CF Reus RN, el club de los aficionados que luchan por el amor a unos colores, Notícia a GolsMedia.

https://golsmedia.com/futbol/regional/catalunya/2020/10/28/cf-reus-rn-club-aficionados-luchan-por-am...

El profundo amor por tu equipo es un sentimiento de una fuerza tan brutal que es muy difícil de explicar. Dirija quién lo dirija, defienda quién defienda tu camiseta sobre el terreno de juego, podrás pasar momentos más felices o más amargos, pero si sientes una camiseta esa siempre será tu camiseta ante viento y marea.

Así lo están demostrando un buen grupo de aficionados del CF Reus Deportiu, club que hace poco competía en Segunda pero que fue expulsado de la competición, y que ahora sigue vivo pero en la UCI de los juzgados. Mientras se resuelve el futuro de esta institución centenaria ha surgido una nueva entidad, un club con un único objetivo: mantener viva la llama de ese intenso sentimiento por unos colores, el “roig i negre” (el rojo y negro característico del histórico Reus).

EL CF REUS RN SE FUNDÓ EN JULIO DE 2019 CON EL ÚNICO OBJETIVO DE MANTENER VIVO EL SENTIMIENTO POR SU CLUB CENTENARIO Y YA SON 560 SOCIOS

Su corta historia, este nuevo CF Reus RN nació en Julio de 2019, es de lo más curiosa y emotiva para cualquier futbolero. Hemos contactado con Xavi Carbó, Manager del proyecto, para que nos detallase en qué consiste este equipo que lleva más de un año de pretemporada preparando un debut en la liga que se le resiste.

Y es que tras mucho papeleo se consiguió formalizar la constitución del nuevo club en julio del pasado año, y ese retraso en llevar a cabo toda la documentación necesaria provocó que se llegase tarde al inicio de la temporada anterior. Carbó nos explica que llevan más de 40 partidos de preparación: “pasamos este año pasado preparando amistosos con clubes de la zona, juntando jugadores para el equipo, y luego vino la pandemia”. A continuación uno de sus claros mensajes en sus redes sociales: “Lucharemos en la defensa de nuestros colores, siempre en homenaje al CF Reus Deportiu, nunca olvidaremos, siempre fieles”.