Enric Pont quiere contar con los tres nuevos fichajes este domingo.

El CF Reus RN inicia este 2022 con el objetivo de clasificarse para el playoff de ascenso, para esa misión hay que empezar ganando al CF Montblanc en casa este domingo 9 de enero330212jpg a las 10 horas de la mañana en el Municipal del distrito V de Reus, donde los roig-i-negres juegan sus partidos de casa.
Hay que clasificarse de los tres primeros y tenemos toda la segunda vuelta por disputar, 11 finales y 33 puntos en juego, la primera vuelta se consiguieron 19 puntos y quedamos terceros, esta segunda vuelta hay que mejorar y conseguir el objetivo. 
Las lesiones han sido graves para el equipo, en la segunda jornada ya perdimos al brasileño Herminio Junior que sigue lesionado, Hassan estaba lesionado, Matheus sigue lesionado, Moha K por trabajo marcho a Zaragoza, Kadialy Drame sigue lesionado, y se les ha dado la baja al brasileño Joao, al senegales Atou Ndiaye y al portero Josemi Troya.

Han llegado tres fichajes nuevos, el defensa Argentino Ian Scocco, el Mediocampista zurdo Adrian Chillón y el delantero Ibra Metalsi, estarán disponibles y podran debutar en casa ante la afición roig-i-negre. Estos fichajes refuerzan al club, y no se descarta la llegada de algun refuerzo mas.
Enric Pont, recuerda que el equipo es un conjunto nuevo,  de la temporada pasada solo siguen, Mati Gordillo, Anthony, Ali, Hassan, Amiri y Dani López. Renovamos todo el equipo.

Ahora llega Ibra Metalsi que vuelve al club después de haber iniciado con el constantí de 3a Catalana, el domingo tenemos una final y esperamos el apoyo de la afición para derrotar al Montblanc.